Estación Anchorena

Conoce las estaciones del tren en el área metropolitana, cada estación cuenta con un final donde se renueva el trayecto del recorrido y todas las estaciones. Informate sobre las estaciones del tren Mitre.

Las estaciones se encuentran en lugares perfectos para todos los habitantes, gracias a sus estaciones muchas personas pueden utilizar este transporte sin presentar incomodidad o tener que buscar otro medio de transporte.

Las estaciones del tren pueden estar más cerca de lo que imaginas, solo infórmate con nuestra guía de estaciones del tren.

Como llegar a la estacíon Anchorena

Otras estaciones del Tren Costa

Estacion anchorena tren de la costa

La Estación Anchorena del Tren de la Costa es una parada emblemática ubicada en la localidad de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este punto de referencia es parte del recorrido turístico que ofrece el Tren de la Costa, un medio de transporte que recorre la costa del Río de la Plata, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y atracciones turísticas.

La Estación Anchorena se destaca por su arquitectura de estilo inglés, que data de principios del siglo XX. Su diseño combina elementos clásicos y detalles ornamentales que la convierten en un atractivo visual para los turistas. Además, su ubicación privilegiada cerca del río le otorga un encanto especial.

En la Estación Anchorena, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con una boletería donde se pueden adquirir los tickets para el Tren de la Costa, así como también información turística sobre la zona. También dispone de espacios de descanso, como bancos y áreas verdes, donde los viajeros pueden relajarse y disfrutar del entorno natural.

Además, la Estación Anchorena es un punto estratégico para acceder a diferentes atracciones turísticas de la zona. A pocos minutos a pie se encuentra el Puerto de Olivos, un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas, paseos en barco y una amplia oferta gastronómica. También se puede acceder fácilmente al Paseo de la Costa, un extenso sendero peatonal que recorre la costa del río y ofrece vistas panorámicas únicas.